11 de marzo de 2009

Lección 59 parte I

MATEMATICAS:

Trabajo del día: En base a la tarea del día anterior, varios alumnos llegaron a realizarla en el salón, por lo que no pudimos comenzar con el tema correspondiente, sin embargo resulto una actividad amena, que permitió la interacción entre ellos, se observó una buena disposición para apoyar a los alumnos que apenas realizaban su metro cuadrado, rasgos de solidaridad mostraron algunos con sus compañeros. Esperemos dar inicio mañana con el objetivo de la lección.
Tarea del día: Solo nos resta recordar a los alumnos que no llevaron su "metro cuadrado", lo tengan listo para iniciar actividades


ESPAÑOL:
Trabajo del día:
Tarea del día: Leer en voz alta la página 132 y firmar la lectura.

GEOGRAFIA:
Trabajo del día: Los alumnos leyeron la lección 23 y comenzaron a contestar el cuestionario correspondiente, se trabajo en la pregunta 2, ya que era una opción abierta y compleja para ellos, por lo que se concluirá el día de mañana.
Tarea del día: Contestar el resto del cuestionario.

1 comentarios:

WebMaster (Herramientas de Google) dijo...

Que tal Profesor Fermando. Ya pude entrar a suscribirme, al menos lo conseguí en la cuenta de Gmail. ya con esto estoy mas tranquilo, mil gracias y muchos éxitos con tu trabajo, Saludos, Iván latour.