10 de marzo de 2009

Marzo 9, Analisis de Enunciados

ESPAÑOL

El día de hoy se calificaron los enunciados que se dejaron de tarea en los que se tenia que localizar el verbo, el sujeto y el predicado; además se resolvieron las paginas 126 y 127 del libro de ejercicios.

Tarea: Leer en voz alta las páginas 128 y 129, subrayar lo más importante para trabajar en el tema principal de la lección y firmar las páginas del libro como testimonio de que se practico la lectura en voz alta.

HISTORIA:

El día de hoy comenzamos con la lectura "la reconstrucción del país", en la que los alumnos deberán de leer y subrayar lo mas importante, para que, en base a la información, puedan elaborar un resumen por medio de un cuadro sinóptico. Este trabajo consta de dos partes: primero deberán de realizar el cuadro de toda la lección en borrador y una vez revisado lo hagan "en limpio" para que puedan comparar el producto de su trabajo. Un esquema puede adaptarse según se avanza en su elaboración, pueden modificar, agregar, eliminar, sustituir, etc. información que los alumnos consideren importante, así la información que contiene el esquema será clara sencilla y adecuada a su vocabulario y se les facilite estudiar la lección .

Tarea: Elaborar el cuadro sinóptico en borrador, que deberán llevar a revisión durante el miércoles, jueves y viernes. Presentación final Martes 17 de marzo.

0 comentarios: